sábado, 14 de mayo de 2011

Bienvenida

Las Relaciones Públicas como profesión, han sido un poco desvirtuadas en nuestra cultura, por lo que con nuestro blog queremos dar un aporte al área relacionística. Los profesionales de esta carrera, estamos en la capacidad de asumir roles gerenciales dada nuestra formación académica. En esta oportunidad la información  que se presenta esta vinculada a la gestión de Recursos Humanos, materia que aunque muchos puedan creer que los relacionistas no tenemos incumbencia, estamos en la capacidad gracias a la multidisciplinariedad de nuestra carrera a gerenciar el área. 

Una de las cátedras que nos vincula con esta área es la de Administración de Recursos Humanos, de la cual surgió la iniciativa de crear el presente blog, siendo una manera de innovar en la forma de desarrollar el contenido programático de la materia.

La organización debe ir de la mano de la innovación y la tecnología, eso incluye no solo sus equipos sino también sus procesos administrativos. Aquí estaremos aportando una breve información acerca del proceso de Monitoreo de Personas dentro de la gestión de Recursos Humanos, a través de los Sistemas de Información Gerencial y las Bases de Datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario